Hoy comienza la venta de boletos para el #Puebla vs #América

La venta de boletos para el partido entre los Camoteros del Puebla y las Águilas del América, ha comenzado para el público en general.

La mañana de este lunes en las taquillas del estadio Cuauhtémoc, aficionados de ambas escuadras ya se han dado cita para asegurar su presencia el próximo viernes a las 19:00 horas en el arranque de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Cabe hacer mención que desde el pasado viernes, los abonados pudieron adquirir boletos debido a una preventa que la directiva ofreció para los que compraran la temporada completa.

La rampa norte y sur tendrán un valor de 240 pesos es la localidad más barata del estadio Cuauhtémoc, la de oriente tiene un costo de 265 pesos; en tanto la rampa poniente tiene un costo de 300 pesos.

En la parte baja del estadio Cuauhtémoc, la zona de cabeceras tiene un costo de 360 pesos. Las zonas más caras son las plateas, la oriente tiene un costo de 665 pesos en tanto que la poniente tiene un costo de 725 pesos.

Desde las primeras horas de este lunes varios aficionados se dieron cita en las taquillas del estadio Cuauhtémoc, para adquirir un boleto para el partido entre la franja y las Águilas del América.

La venta de boletos se mantendrá durante la semana en el mismo estadio Cuauhtémoc, y en los puntos de venta de costumbre, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*