Las excusas favoritas de los infieles, según Ashley Madison

El sitio de citas para infieles reveló los motivos más utilizados tanto por hombres como mujeres antes de ‘ponerle el cuerno’ a su pareja.

Las personas no son muy creativas al momento de poner excusas para ver a su amante. Ashley Madison -el sitio líder en citas para infieles- compartió los datos de una encuesta que realizó a sus usuarios para saber qué le dicen a sus parejas cuando planean una salida con su pareja extramarital. Tanto hombres como mujeres utilizan pretextos similares; sin embargo, la favorita de los hombres es que deben “trabajar hasta tarde”, ya que la usan un 23 por ciento de las veces, mientras que el 21 por ciento de las mujeres prefiere decir que va a “salir con amigas”.

A continuación presentamos la lista completa de las coartadas, tanto de mujeres como de hombres, que utilizan antes de ser infieles. Mujeres: Salir con amigas Trabajar hasta tarde Una amiga me cubre y dice que estuve con ella Salir de compras Ir al gimnasio Salir con compañeros de trabajo Hombres:
Trabajar hasta tarde Salir con amigos Viaje de negocios Salir con compañeros de trabajo Ir al gimnasio Un amigo me cubre y dice que estuve con él De acuerdo con Ashley Madison, el hecho de que las excusas más populares usadas por hombres y mujeres sean salir con amigos o trabajar hasta tarde, es porque son las dos situaciones más reales que su pareja creerá. “Las dos excusas permitirán más tiempo fuera de casa, a comparación de otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas, además de que requiere elementos extra como una maleta, mochila de gimnasio, o hacer compras”, se lee en el comunicado.

*Milenio

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*