Detienen a presunto homicida de automovilista en Puebla

Autoridades del estado de Puebla detuvieron al hombre que el pasado 20 de noviembre disparó contra un conductor, presuntamente por un conflicto de tránsito en el Centro Histórico de Puebla.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la zona.

La víctima circulaba en un vehículo gris y de acuerdo con otros automovilistas, desde varias cuadras atrás, estaba peleando el paso con el conductor de un vehículo rojo.

Fue el pasado 20 de noviembre cuando Daniel ‘N’ descendió del vehículo en que viajaba sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, caminó apenas unos cuantos pasos para acercarse al vehículo color rojo que se encontraba estacionado aproximadamente en este lugar; sin embargo, antes de llegar, recibió un disparo.

Luego del disparo el conductor del vehículo color rojo se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, donde minutos más tarde falleció.

Mediante labores de inteligencia, la Fiscalía de Puebla identificó al responsable del homicidio identificado como Felipe, instructor de la academia de la Policía Estatal, desde hace tres años.

No sólo la placa es lo que nos da la identidad del vehículo en el primer momento, sino el vehículo que interviene en los hechos tenía pegadas unas calcomanías muy peculiares en la parte de atrás, tres concretamente, que cuando obtuvimos a través de la fotomulta, la misma imagen de este mismo vehículo por la parte de atrás, pues pudimos hacer el cotejo; con base en ello logramos establecer quién era el propietario y el conductor”, explicó Víctor Carrancá, fiscal general de Puebla.

El homicida fue detenido afuera de la Academia de Policía y se informó que el arma con la que disparó era de su propiedad y no de la corporación policíaca.

Sí accedió a colaborar, incluso nos hizo entrega del arma que se utilizó el día de los hechos, se le invitó digamos a salir de la Academia y ahí fue detenido por la Policía, por la Agencia Estatal de Investigación”, señaló Víctor Carrancá.

Se descartó que la víctima, identificada como Daniel portara un arma cuando se acercaba al vehículo rojo.

Al momento de la detención del homicida también se le aseguró el vehículo en el que cometió el asesinato.

Durante la audiencia realizada este miércoles, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado y el juez de control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra del probable responsable.

NOTICIEROS TELEVISA

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*