Frustran robo de tractocamión en Puebla

Elementos de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal de Puebla frustraron el robo de un tractocamión sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Las instituciones informaron a través de un comunicado que lograron la detención de tres hombres vinculados al robo del vehículo, que estaba cargado con 52 toneladas de cemento.

Las instituciones detallaron que el tractocamión circulaba sobre el boluevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de Municipio Libre, cuando fue interceptado por los asaltantes.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) dio seguimiento a través de la red de videovigilancia y logró ubicar la unidad en el cruce de la carretera Federal Puebla-Tehuacán y la calle Independencia, en la colonia Satélite Magisterial.

Los efectivos policiales ubicaron y detuvieron a Ricardo “N”, Víctor “N” y Edwin “N”, como probables responsables de los delitos de robo de vehículo, robo de mercancía agravados y privación ilegal de libertad.

Los agentes aseguraron, además, un arma de fuego calibre 9 milímetros junto con 12 cartuchos útiles, con la cual se presume, los ahora detenidos amedrentaron a la víctima.

Las tres personas quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía de Investigación Metropolitana, que será la encargada de desahogar las diligencias.

Las instituciones añadieron que dos hombres cuentan con antecedentes penales por la comisión de diversos delitos en los estados de Tlaxcala, Morelos, Baja California Norte, Estado de México y Durango.

Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*