Barbosa presenta plan de acción para la reconstrucción de Puebla

Heroica Puebla de Zaragoza.- Tras el pasado sismo del 19 de Septiembre que dejó zonas devastadas en el estado, el Senador Miguel Barbosa Huerta presentó este día ante medios de comunicación una serie de acciones que conforman el “Plan para la Reconstrucción de Puebla”

Consideró que el gobierno encabezado por Tony Gali respondió bien ante dicha tragedia, señalando que ahora hay que enfocarse en que la reconstrucción se realice de manera adecuada.  Señaló que las inspecciones en viviendas, escuelas y hospitales deben ir más allá de una mera revisión ocular.

Aseguró que no escatimará esfuerzos para buscar recursos federales para la reconstrucción en el estado.

El plan está conformado por 8 puntos entre los que destacan: recuperación total de las viviendas destruidas o dañadas, cero tolerancia a la corrupción, revisión de infraestructura y normas de construcción, apoyos fiscales y certeza jurídica para damnificados.

Respecto al próximo proceso electoral, el senador nuevamente se subió al ring para buscar la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al señalar que tiene un perfil fuerte y que nadie le gana al interior del referido partido. Añadió que su nombre fue incluido en la encuesta para la coordinación de organización estatal.

Con relación al anunció que realizó Margarita Zavala con su salida del Partido Acción Nacional dijo que dicha acción favorecerá los intereses de MORENA.

Por: Belén Blanco

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*